jueves, 19 de septiembre de 2013

Barcelona goleó al Ajax con triplete de Messi


Barcelona goleó al Ajax con triplete de Messi
Barcelona.- El Barcelona inició su andadura en la Liga de Campeones goleando este miércoles en el Camp Nou al Ajax holandés (4-0), con tres goles de Leo Messi y uno de Gerard Piqué, en un duelo de la primera jornada del Grupo H que contó con el debut de Neymar en la competición europea.
En un partido sencillo para el Barcelona, Messi en el 22, con un golpe franco, abrió la cuenta, para añadir dos nuevos tantos en jugadas personales (55 y 75), mientras que Piqué anotó de cabeza en el 69, en un duelo en que Víctor Valdés paró un penal en el 77 al islandés Kolbeinn Sigthorsson.
Se trataba del primer partido oficial entre dos gigantes europeos, como son el Barcelona y el Ajax, que en su bautizo en la competición contaron con el debut del brasileño Neymar en la Champions.
Pero no fue Neymar el gran protagonista, sino que una vez más fue el argentino Leo Messi, con sus tres tantos, elevando su cifra de goles en la competición a 62 en 80 partidos, además de Víctor Valdés con sus paradas en la última fase del encuentro.
“Es bueno empezar ganando sabiendo que todos los grupos de Champions son difíciles. A medida que pasan los partidos nos adaptaremos más al sistema del ‘Tata’ Martino”, dijo Messi a los micrófono de Canal Plus España al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario