lunes, 16 de septiembre de 2013

Bolipuertos realizó donativos al Comité de Zonas Costeras de Puerto Cabello



Puerto Cabello, 2 de septiembre 2013 (Prensa Bolipuertos).- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, continúa estrechando lazos con instituciones del Estado, a través de la entrega de donaciones y dando cumplimiento al Gobierno de Calle, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, el Comité de Zona Costera, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, recibió equipos de trabajo que serán de utilidad para realizar sus actividades cotidianas. Entre los que destacan una cámara fotográfica, una impresora láser, dos GPS, y un video beam.

El gerente General de la institución portuaria carabobeña, GD. José Gregorio Rojas, señaló que Bolipuertos mantendrá siempre sus puertas abiertas para dar el apoyo a cualquier organismo público o privado que así lo requiera, en aras de seguir creciendo y desarrollándose”.

Obras de MPPTAA cumplen
Diones Oliveros, director estadal del Ministerio del Popular para el Ambiente en Carabobo, señaló que la creación del Comité Ambiental del municipio, denominado Mancomunidad de la Costa (Mancosta), ha contribuido con la planificación y desarrollo organizado de la ciudad.

Sobre la construcción de la terminal  marítima de La Salina y la remodelación del Aeropuerto Bartolomé Salóm de Puerto Cabello, ejecutadas por el   Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), indicó que actualmente, se ha cumplido con las sugerencias y legislación del  Ministerio del Ambiente, a fin de impactar lo menos posible el ecosistema porteño.

“Cada uno de los proyectos que se están haciendo en el estado Carabobo están permisados por el Ministerio, y permanentemente son supervisados por un calificado personal, adscrito a la institución”, señaló el representante del Minamb.

De esta manera, se evidencia la articulación de los Poderes Públicos del Estado para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana,  cumpliendo con el quinto objetivo plasmado por el Comandante Supremo Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/NC/MM/MC
Diones Oliveros Director Estadal Minamb.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario