martes, 10 de septiembre de 2013

CICPC capturó a presunto autor material de un cuádruple homicidio en Petare



(Prensa CICPC/domingo 08 de septiembre de 2013).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al presunto autor material de un cuádruple homicidio, ocurrido en horas de la noche del pasado 04 de noviembre del 2012 en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que los efectivos adscritos al Eje Este de la  División Contra Homicidios efectuaban investigaciones de campo en el mencionado sector con la finalidad de recabar información y evidencias de interés criminalístico.
Recalcó que durante las averiguaciones los pesquisas de la policía científica se trasladaron hasta la calle Milano, sector El Campito y tomaron las medidas de seguridad en el lugar, posteriormente durante el recorrido policial  observaron a un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa retirándose del lugar en una moto.
Agregó que inmediatamente los funcionarios iniciaron una persecución y lograron detenerlo a pocas cuadras del lugar y aprehenderlo. El sujeto detenido quedo identificado como Horacio Enrique López Delgado, alias “El Enrique”, de 20 años de edad, quien se encuentra involucrado en el homicidio de los ciudadanos Jaime Rio Novoa Gómez de 20 años; Jesús María Novoa Gómez de 27 años; Amílcar José Ahumedo Gómez de 20 años; Anderson Alexander López Delgado  de 19 años de edad y de lesionar  a dos personas que se encontraban en el lugar.
Durante el operativo policial se logró recuperar una moto marca Yamaha modelo DT 175; de color azul y blanco. El detenido fue puesto a la orden a del Fiscal 51° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.
El jefe policial resaltó que los pesquisas de la Unidad Especial de Búsqueda y Captura de personas que están involucradas en homicidios, continuaran con las investigaciones con la finalidad de verificar si existen otras personas implicadas en homicidios registrados en el sector.
(Prensa CICPC)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario