martes, 17 de septiembre de 2013

Condenan a ingeniero agrónomo por perturbar la tranquilidad pública en la parroquia Candelaria

« Atrás
$AltImagen.data



Deberá pagar 4.280 bolívares



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado al pago de 4.280 bolívares el ingeniero agrónomo Daniel Rafael Bolívar Rodríguez (32), tras admitir que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas el 21 de marzo de este año, en el sector Quebrada Honda, parroquia Candelaria del municipio Libertador.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez en la vía pública, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión de hechos por parte del ingeniero agrónomo, el Tribunal 19º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 40 unidades tributarias, equivalentes a 4.280 bolívares.
El citado día, a las 10:30 de la noche, Bolívar Rodríguez se encontraba en la referida parroquia capitalina en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, con la maleta abierta escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.
De inmediato, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al sitio y le informaron a Bolívar Rodríguez que estaba incurriendo en las mencionadas faltas, razón por la que procedieron a entrevistarlo, para luego notificar lo ocurrido al referido despacho fiscal municipal.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico de Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar. Este despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.
17/09/2013
JPH
Desde 2008 municipalizando la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario