martes, 10 de septiembre de 2013

Dugarte: “Operativo Especial de Pasaportes activo en 18 oficinas SAIME de la Capital”



(Prensa SAIME, 08 de septiembre de 2013).-  El director  general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, Juan Carlos Dugarte Padrón, sostuvo el día de hoy una rueda de prensa, con el fin de dar a conocer detalles sobre el Operativo Especial de Captación de Pasaportes que se lleva a cabo en 18 oficinas de la capital.
“Esta jornada tiene como finalidad, solventar el proceso de recepción de pasaportes y de esta manera agilizar la gran demanda que actualmente se presenta en la institución” acotó.
Dugarte destacó que durante el arranque del operativo un total de 4 mil 498, han tramitado su pasaporte; de los cuales 3 mil 32 personas han sido adultos; 556 adultos mayores y  niños niñas y adolescentes un total de 910 ciudadanos que satisfactoriamente cumplieron con el llamado.
Asimismo, hizo un llamado todos los usuarios y usuarias que acudan a las oficinas correspondientes a su cita, presentado su copia de cédula de identidad y cancelar las tres unidades tributarias de 321 bolívares.
Explicó  Dugarte, que las personas que no pudieron acudir al llamado para tramitar en este operativo especial deberán solicitar una nueva cita.
“Es un proceso rápido, confiable, sin colas y seguro, tenemos funcionarios altamente capacitados para atender a todos los ciudadanos que se acerquen a nuestras oficinas, se atenderá al público en como se merece “puntualizó Dugarte.
Garantizados los pasaportes
El director general del SAIME, les garantiza a todos los venezolanos su documento de viaje,  y explicó que en la actualidad y debido a la alta demanda, se imprimen 180 mil libretas de pasaportes diarias, gracias a la Casa de la Moneda que ha ampliado la capacidad de producción  para que ningún ciudadano se quede sin su documento.
“El SAIME, comprometido con el pueblo está haciendo un estudio minucioso de todos los procesos para la agilización del trámite de pasaportes y los usuarios no esperen tanto para su cita” acotó.
De esta manera, y enmarcado en el Gobierno Eficiencia en la Calle, impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el SAIME continúa fortaleciéndose para todos los usuarios y usuarias se sientan satisfechos.
Para finalizar, director de la institución se sintió complacido con la afluencia de usuarios y apuntó que este plan piloto se extenderá próximamente al interior del país y dará detalles sobre  las megas jornadas, para atender el mayor número de personas.
(Prensa SAIME – Inalí Cuauro / fotos: Miguel Escalona)
  
IMG_5254.jpgIMG_5244.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario