jueves, 5 de septiembre de 2013

EEUU: Comité del Senado aprueba ataque a Siria


Un panel del Senado votó a favor de permitir que el presidente Barack Obama autorice usar la fuerza militar en Siria, en respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno contra su pueblo.
El Comité de Relaciones Exteriores del Senado aprobó la Resulotion con 10 contra siete, con la votaciones de los senadores presentes.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
La medida permitiría a Obama ordenar una misión militar limitada contra Siria, siempre y cuando no exceda de 90 días y no implica que las tropas estadounidenses realicen operaciones en el terreno de combate.
Ahora se dirige al pleno del Senado, pero no todos los legisladores no están convencidos de que un ataque está en el interés de Estados Unidos.
Ahora se dirige al pleno del Senado, pero no todos los legisladores están convencidos de que un ataque esté dentro de los intereses de Estados Unidos.
Ayuda ministerial
Mientras Occidente reflexiona acerca de una intervención militar en Siria, los refugiados huyen a cualquier lugar que les parece más seguro. El gobierno libanés estima que cada día entran más de 10,000 sirios.
Jeff Palmer de Respuesta Global de los Bautistas (BGR por sus siglas en inglés) se encuentra en Líbano, donde el ministerio ayuda frente a la crisis.
El comenta que los refugiados han expresado que realizan la entrega de pan, aceite, vegetales, además de proveer refugio y también “compartir verbalmente con ellos acerca del amor de Jesucristo".
Palmer comparte lo que dijo una mujer: "'Por favor, díganles a las personas en el mundo que estamos sufriendo. Por favor, ayúdennos. Por favor, ayúdennos'. Eso realmente partió mi corazón, el ver la clase de condiciones en que viven estas personas y prestar atención a su pedido. No creo que estén preocupados sobre facciones o los conflictos políticos que hay allá. Simplemente están preocupados por encontrar alimentos, refugio y un lugar seguro para sus familias".
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario