viernes, 20 de septiembre de 2013

"El hombre debe eyacular una vez por cada 5 actos sexuales": expertos en sexo tántrico


Belleza y Salud
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5

Captura TV
viernes 20 de septiembre de 2013 01:53 PM
Alberto Barboza / Maracaibo
“Existe el amante perfecto y es aquel que sabe comunicar lo que necesita, que conoce a la perfección sus zonas eróticas y la de la pareja", así lo afirmó la escritora, productora y experta en sexo tántrico, Mabel Iam, quien ofreció una entrevista en el programa "Cala", a través de la cadena CNN.
Junto al también maestro de Tantra, yoga y terapeuta, Miguel Ferrara, Mabel Iam destacó que es necesario un entrenamiento. “Lo primero es el deseo de compartir el amor que siente a la pareja, darle lo mejor y hacerlo desde el punto de vista que el otro sienta que es uno con él".
"Una de las técnicas que yo recomiendo es la meditación, es muy simple, diez minutos a la mañana, conectarse con uno mismo, visualizar qué es lo se desea, cómo quiere su pareja, su relación, qué necesita y a partir de ahí va a ver que la energía lo va a traer a lo que realmente desea", detalló.
Negó la creencia de las personas al afirmar que el sexo es un misterio. "La gente cree que el sexo es un misterio y no lo es, el sexo es casi un acto religioso, no se debe esperar que las cosas se den por magia, la magia es ser abiertos y transparentes”.
“La energía sexual es bloqueada por el estrés y las creencias en uno mismo de no poder disfrutar", aseguró.
Sobre la duración de la relación íntima, Miguel Ferrara explicó que "no va por tiempo porque el tiempo está vinculado a la mente, lo que trata el sexo tántrico es producir una alquimia a la gente".
"La fórmula de excitación, deseo, eyaculación desgasta a las parejas, no siempre tiene que haber eyaculación porque allí se termina el deseo y este debe expandirse. El hombre debe eyacular una vez por cada 5 actos sexuales", dijo.
Mabel Iam intervino en aclarar que no es una norma estricta, pero sí necesita controlar el deseo de eyacular. (...) "El hombre con eyaculación precoz puede curarse a través del sexo tántrico".
Ferrara consideró que ciertamente "el hombre necesita tener erección, al cabo del tiempo el cuerpo va mermando esa erección, pero se debe evitar el mayor tiempo posible, porque si no te desgasta y mientras más te desgastas sexualmente, más poder pierdes".

¿Es para todo el mundo?
Sí (...) Básicamente el sexo ha sido bastante manipulado, se han inventado muchas calumnias y mitos sobre el poder de la energía sexual y lo que enseña el Tantra es a canalizar esa energía de tu parte espiritual: las emociones, los afectos y anhelos y sobre todo la creatividad", afirmó Ferrara.
Mabel Iam explicó que a través dle Tantra la mujer "descubre que es una diosa y que puede tener orgasmos infinitos".
¿Qué es el sexo tántrico?
Miguel Ferrara indicó que "en un acto sexual normal hay una excitación, un clímax y una caída abrupta y ahí se pierde la atracción entre dos personas, si esa atracción se va perdiendo producto de la eyaculación reproductiva del hombre se desgasta el deseo  y como consecuencia se abre una caja de pandora: celos, miedos, persecuciones, se termina el romanticismo".
"En el sexo tántrico hay muchas técnicas de respiración, hay estímulos de los sentidos, hay estímulo más importante del tacto, hay que tocarnos, no todo es penetrar sino tocarse, transpirar al mismo ritmo, cuando el hombre domina la respiración domina la eyaculación", dijo.
"¿Si algo nos gusta por qué lo queremos terminar tan rápido, no se trata de poner 'play' y 'stop', sino 'play' y pausa', se trata de dejarlo latente (...) Si se mata el acto sexual vienen los divorcios y separaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario