miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle ha beneficiado a 280 mil personas


Comentarios desactivados
Publicado el 18/09/2013 en NOTICIAS
La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó que a través del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle se han beneficiado a más de 280 mil personas durante las visitas realizadas a 18 estados del país.
Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión para informar sobre el cierre de esta jornada en el estado Miranda, la funcionaria destacó que hasta la fecha han sido invertidos 245 millones de bolívares en bienestar social, infraestructura y equipamiento.
Detalló que 29 millones de bolívares han sido invertidos en equipamiento y compra de materiales, Bs. 129 millones en ayudas socioeconómicas, 75,6 millones de bolívares en infraestructura, Bs 54,2 en créditos para adquisición de vehículos y 65, 1 millones de bolívares en el otorgamiento de 165 créditos productivos.
Además, indicó que durante estas jornadas los funcionarios castrenses han sido beneficiados con jornadas Mi Casa Bien Equipada para un total de 22.845 equipos electrodomésticos vendidos, además de la cantidad de toneladas de alimentos que han sido expendidas gracias al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
“Cada día vamos a ir mejorando nuestro bienestar social, nuestra infraestructura, nuestro equipamiento”, expresó la ministra y aseguró que durante el segundo ciclo se supervisará el cumplimiento de cada uno de los compromisos, obras y mantenimiento de espacios que han sido aprobados.

AUMENTO SALARIAL

La ministra Carmen Meléndez informó que el Gobierno Nacional se encuentra evaluando un ajuste salarial para los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Se está analizando un ajuste de salarios. Nosotros como pueblo también nos lo merecemos”, expresó la ministra, al tiempo que destacó que será el personal subalterno el que perciba el mayor porcentaje del ajuste.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario