domingo, 15 de septiembre de 2013

Hijos de los empleados de la alcaldía de Valencia disfrutaron divertido Plan Vacacional

Cerraron la actividad con bailes y golosinas en el Parque Recreacional Sur



Valencia, 15 de septiembre de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Con bailes, golosinas y abrazos de nuevos amigos, cerró este viernes, en el Parque Recreacional Sur, el Plan Vacacional de la Alcaldía de Valencia 2013, en el cual participaron 795 niños, hijos de los servidores públicos del ayuntamiento, quienes disfrutaron de variadas actividades organizadas por la empresa Eventure C.A.
Los niños luego de cumplir con diferentes paseos durante cinco días, este viernes, en el Parque Recreacional Sur concluyeron la celebración con bailes, cotufas, perros calientes, refrescos, caminata ecológica por las instalaciones y show de talentos e incluso intercambiaron abrazos de nuevos amigos y una bella despedida.
Los pequeños en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años fueron atendidos por 83 recreadores, quienes los acompañaron a los paseos previstos, entre los cuales figuran piscina, Parque Negra Hipólita, Acuario de Valencia, Teatro Municipal, Ciudad Picapiedra entre otros espacios al aire libre.
La población infantil que participó en este Plan Vacacional contó con la presencia de personal de la dirección de salud municipal, el Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, todos abocados a garantizar el bienestar de los niños. 
El mandatario municipal, Edgardo Parra, a través de la dirección de Recursos Humanos, llevó a cabo este especial entretenimiento para los hijos de los funcionarios de la Alcaldía de Valencia, con la acostumbrada sensibilidad que lo caracteriza y por tanto siguiendo muy de cerca el exitoso desarrollo del mismo.

 
Coordinaciòn de Prensa - Lcda. Lorena Chaiban
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valenci 
Plan Vacacional (4).jpgPlan Vacacional (2).JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario