Puerto La Cruz, 19 de septiembre de 2013. “Todavía hay mucha gente que ve al Consejo Comunal como una tercera persona. No, el Consejo Comunal no es la vocería, el Consejo Comunal es todo el pueblo. Todos formamos parte del Consejo Comunal. Todos Formamos parte de la Comuna”.
Así lo expresó el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien exhortó al pueblo venezolano a sumarse al trabajo articulado y apartar el individualismo.
“Incorporémonos para disfrutar de las cosas, opinemos. Es el protagonismo del pueblo”, alentó el mandatario regional durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Asevera que trabaja en articulación con los habitantes de la región “Tenemos en práctica la mesa de gobierno con alcaldes y poder popular. Todos juntos”.
Desde La Plaza Alberto Lovera, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Istúriz indica que durante su gobierno se han avanzado en la generación de energía, e informó que el ministro Jesse Chacón inaugurará el día 26 de septiembre la Planta Termoeléctrica de San Diego para incorporar sistema 150 megavatios para el mes de octubre.
“Nosotros hemos adquirido un gran compromiso con el Sistema Nacional para la incorporación de megavatios. Nos comprometimos a la ampliación de la Planta de Guanta y fue cumplido, así como la recuperación de la Planta Alberto Lovera”, agrega.
Durante su gestión la Fiesta del Asfalto, programa ejecutado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, “ha distribuido 234 mil toneladas de asfalto en Anzoátegui”, indicó.
Destaca que las misiones sociales benefician a familias de Anzoátegui. “No dejamos de entregar viviendas los jueves (…) La Misión Vivienda aquí tiene mucha fuerza. Trabajamos con todos los entes”. GBG.