lunes, 16 de septiembre de 2013

Judo carabobeño listo para dar la pelea por el oro



Un total de 19 judocas carabobeños batallarán para conseguir el oro y tener el honor de escuchar las notas del himno de Carabobo en lo más alto del podio de estos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.
Los judocas están siendo apoyados por el Gobernador Francisco Ameliach, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), garantizando un ambiente extraordinario para los atletas que próximamente enfrentarán sus combates.
Los dirigidos por el profesor Carlos Castillo, llegaron a Caracas y están listos para afrontar el reto de conseguir el título en la disciplina. La confianza de los jóvenes y sus técnicos es tremenda, el equipo está preparado con figuras de primer nivel y con mucha experiencia a nivel nacional e internacional.
El entrenador de la selección de Carabobo en judo aseguró que, “tengo el inmenso placer de dirigir a estos jóvenes talento en el judo y el deporte carabobeño. Estoy seguro que van a lograr el triunfo en estos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 y vamos a dejar en alto a todo el estado Carabobo”.
Continuó explicando que para ellos, “la expectativa es lograr el primer lugar absoluto en estos juegos, por supuesto, gracias al apoyo de la Gobernación Bolivariana del Estado Carabobo, Fundadeporte y la Asociación de Judo del estado Carabobo que siempre han estado presentes y para ellos queremos lograr el triunfo”.

Piñero esperanzado

Elías Piñero, miembro de la selección de judo del estado Carabobo estará participando en la categoría de 81 kilos. El joven se muestra confiado y seguro de sí mismo y alabó a sus compañeros de equipo.
“Mis expectativas individuales y por equipo es llegar a lograr la medalla de oro. En ediciones anteriores hemos sido baluartes en estos juegos y sé que estaremos peleando el campeonato. Quiero agradecer el aporte de la Gobernación del Estado Carabobo y de Fundadeporte porque siempre han estado allí, dotándonos con uniformes, material deportivo de primera calidad y hemos visto la eficiencia de parte de ellos, sobre todo del Gobernador Francisco Ameliach”, explicó.

Wisneybi Machado es la gran capitana

La capitana y actual campeona nacional en la categoría de 63 kilogramos, Wisneybi Machado, vino dispuesta a revalidar su título. “Vengo con todo por el oro”, dijo Machado, que es la actual líder del equipo.
Por último manifestó que, “nuestra pretensión es obtener la victoria. La Gobernación ha sido muy buena con nosotros. Estoy relajada (…) y estamos confiados porque han sido seis meses de preparación y sé que vamos a lograr el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario