jueves, 5 de septiembre de 2013

Llega a Valencia el primer Diplomado Internacional de Alta Gerencia en Coaching

Buenos días estimados colegas, les escribió para solicitarles su amable colaboración con la publicación de la siguiente nota de prensa sobre el primer Diplomado Internacional de Alta Gerencia en Coaching, el cual se dictará a partir de este sábado 7 de septiembre en la ciudad de Valencia.


Miradas de Liderazgo en alianza con Idear Red Internacional de Consultoría traen a Valencia, este sábado 7 de septiembre, el primer Diplomado Internacional de Alta Gerencia en Coaching, certificado por la Universidad Central de Venezuela (UCV), con el propósito de formar lideres con habilidades  gerenciales.
Este es el único programa en Venezuela que cuenta con validez dentro y fuera del país, por estar avalado por la International Association of Coaching Institutes (ICI).  El cuerpo docente está conformado por coaches certificados, quienes buscan lograr la optimización de patrones conductuales, capacidades y creencias, para perfeccionar las  estrategias humanas, la creatividad,  el protagonismo y la proactividad de los asistentes.
El Coaching es un método que consiste en potenciar competencias y destrezas, tanto a nivel ejecutivo como personal. El objetivo del programa es brindar a los participantes herramientas claves para ser coaches integrales, y así expandir su capacidad de acción y reflexión, impulsándolos a alcanzar mejores resultados tanto en el ámbito laboral, como en la vida diaria.
El programa consta de 120 horas académicas y se llevará a cabo durante seis meses los días sábados en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabo (AEEC), ubicada en las 4 Avenidas de Prebo. Para más información puede comunicarse con números (0414) 418.32.98, (0424) 457.24.96 o escribir a miradasdeliderazgo@gmail.com y a la cuenta en Twitter @MiradasDeLider, también pude hacerlo través de Idear en Caracas al (0212) 992.64.34,(0212) 991.77.53 y coaching@idearconsultores.net


Lic. Johanna Mannello De Gouveia
Periodista  
CNP 18.782
Twitter: @johamdg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario