domingo, 15 de septiembre de 2013

Maduro: Silencio de los medios de la burguesía es parte del plan desestabilizador

Comentarios desactivados
Publicado el 15/09/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL

DistritO

FOTO: Marcelo García
o Capital, Caracas. “Forma parte del plan (desestabilizador de la derecha) silenciar lo que hacemos y sabotear la economía del país, para tratar de llenar de amargura, decepción y desesperación al pueblo, pero no cuentan con que el Comandante Chávez formó a un pueblo con valores, a un pueblo de guerreros (…) preparados para afrontar cualquier batalla por la independencia”.
Así lo afirmó el presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al comentar la censura que mantienen los medios de comunicación privados sobre su persona, los eventos realizados por el Gobierno Bolivariano y los logros de la Revolución Bolivarianapara beneficio del pueblo.
Al respecto, dijo que la inauguración del moderno sistema de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, no fue reseñada por “los medios de prensa de la burguesía”.
Comentó que para transmitir la verdad dela Venezuela que avanza está aplicando algunas estrategias. “Carnadas positivas (a los medios privados) para llevar la verdad a las mentes que están oscuras, apagadas, llenas de odio, desprecio y racismo contra mí”.
Sobre los planes desestabilizadores también mencionó que andan algunos gobernadores “conspirando”, en vez de encargarse de su labor en las entidades regionales.
“En vez de encargarse de su gobernación de Miranda, está conspirando en la putrefacción, de la gusanera de Miami. La Justicia puede tardar pero llega. Mientras tanto, nosotros nos dedicamos a trabajar, y con la calidad y el amor de nuestro trabajo a derrotar los fascistas”.
Las palabras las ofreció el Presidente desde la Plaza de Los Museos, donde terminó el recorrido de la Gran Bicicletada que encabezó como parte de la celebración del 5to Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Por Maryuri Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada