sábado, 14 de septiembre de 2013

Más de 100 familias recibieron este sábado nuevas viviendas en Zulia

VENTANA COMUNITARIA

Comentarios desactivados
Publicado el 14/09/2013 en SECCIONES
Este sábado 148 familias del municipio Santa Rita del estado Zulia, en su mayoría personas con necesidades especiales, recibieron la adjudicación de su nuevo hogar construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Neida Cardozo, habitante de la Costa Oriental del Lago, resaltó que en esta entidad el apoyo hacia las personas sin viviendas y, en especial, a aquellas familias con integrantes con necesidades especiales, se ha incrementado con la llegada de la revolución a la gestión zuliana.
“Han actuado responsablemente con nosotros. Hace unos seis meses le pedí en una carta al Gobernador que atendiera mi caso. Yo tengo un niño en silla de ruedas y vivía en precarias condiciones porque en mi casa no tenía un terreno estable para poder llevarlo de un lado a otro. Creo que esta vivienda va a significar un gran cambio en nuestras vidas”, reconoció.
Desde la parroquia Santa Rita, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció que además de estas 148 viviendas que fueron entregadas, también están iniciando cinco edificios en este municipio de la Costa Oriental.
“Lo que le entregamos hoy a estas familias gracias a Produzcay, gracias a PDVSA, son casas vaciadas de verdad en cemento, son de platabanda, son casas de verdad como Chávez las quería, viene vida mejor para la gente de Santa Rita, necesitamos sumar el esfuerzo, esa sumatoria del esfuerzo es lo que va a permitir que resolvamos para siempre los problemas de la vialidad en Santa Rita, es lo que nos va a permitir mejorar el problema del agua aquí en Santa Rita y construir escuelas para nuestros niños”, destacó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario