domingo, 15 de septiembre de 2013

Ministerio Público acusó a Leocenis García por legitimación de capitales

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El pasado jueves fue privado de libertad un empresario por este caso




El Ministerio Público acusó a Leocenis García, quien fue aprehendido el 30 de julio de este año en la urbanización El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda, por presuntamente estar vinculado con legitimación de capitales.
Los fiscales 2° y 45° nacionales, así como la 69° auxiliar nacional, Narda Sanabria, Juan Canelón y María Alejandra Mancebo, respectivamente, acusaron a García, por presuntamente incurrir en el delito de legitimación de capitales, previsto y sancionado en Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito, el cual fue introducido en el Tribunal 30° de Control del área metropolitana de Caracas , los fiscales del caso solicitaron el enjuiciamiento del acusado y que se mantenga detenido en la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim).
Por este mismo hecho, el pasado jueves 12 de septiembre, fue privado de libertad el empresario Julio Orozco, a quien el Ministerio Público imputó ante el tribunal antes referido por presuntamente incurrir en el mismo delito de Leocenis García.
El empresario, quien fue aprehendido luego de una solicitud realizada al referido tribunal, se mantendrá detenido en la sede de la Dgcim.
15/09/2013
RV

No hay comentarios:

Publicar un comentario