miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración de 125 kilos de droga en Carabobo

« Atrás
$AltImagen.data


En cumplimiento de lo establecido en la ley



El Ministerio Público, coordinó y supervisó la incineración de aproximadamente 125 kilos de droga, procedimiento realizado en el horno incinerador del Destacamento 25 de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con sede en la parroquia Bartolomé Salóm del municipio Puerto Cabello.
La droga destruida alcanzó 125 kilos 773 gramos con 65 miligramos, entre estos, 75 kilos 664 gramos con 37 miligramos corresponden a cocaína; 50 kilos 100 gramos con 69 miligramos a marihuana y ocho gramos con 37 miligramos a crack.
Dicho procedimiento de incineración fue autorizado por distintos tribunales de control de ese estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas acerca del procedimiento para su destrucción.
Durante la actividad estuvieron presentes los fiscales superiores del estado, Hahkell Escalona y auxiliar, Carlos Borges; junto al comisionado estadal de la Oficina Nacional Antidrogas, Manuel Sandoval, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas así como de la GNB.
Vale destacar que las sustancias incineradas fueron incautadas en diversos procedimientos realizados en varias zonas del referido estado.
11/09/2013
JPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario