viernes, 20 de septiembre de 2013

Ministerio Público presentará a seis exfuncionarios de la PNB por presunto uso indebido de armas

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data

Según el video colocado en las redes sociales



El Ministerio Público presentará en las próximas horas a seis exfuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes fueron detenidos la mañana de este viernes en Caracas, por presuntamente usar de manera indebida sus armas de reglamento, según se visualiza en un video colocado en las redes sociales.
En la audiencia de presentación, la fiscal 79º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lesbia Almarza, imputará a: Edixon Aldama Millán, Eduardo Lorento Moreno, Gilberto Gil Guzmán, Javier Pérez Rodríguez, Jonathan Aguiar y Jonathan Jesús Ovalles, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
Según la investigación preliminar, en las redes sociales fue colocado un video en el que se visualiza a un grupo de funcionarios uniformados de la PNB disparando al aire en un sector desconocido.
Por tal motivo, los exfuncionarios fueron detenidos la mañana de este viernes 20 de septiembre por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caracas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 7º de Control del AMC.
20/09/2013
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario