miércoles, 11 de septiembre de 2013

MPPAT y agrovenezolanos donaron 2 toneladas de alimentos a afectados por lluvias



(Ciudad Bolívar, 09-09-13/Prensa Fondas) El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), junto a productores agrícolas del estado Bolívar, realizaron una donación de 2 toneladas de alimentos a familias afectadas por lluvias en el sector La Alameda, del municipio Heres.
El acto de entrega estuvo presidido por autoridades del MAT y representantes del Banco Agrícola, en el cual 38 familias del sector afectado manifestaron su alegría y agradecimiento por la atención oportuna.
“Quiero  agradecer en nombre de todas las familias afectadas esta importante iniciativa de parte del Ministerio de Agricultura y Tierras y a sus productores, quienes se han acercado para apoyarnos con dos toneladas de alimentos, somos 38 familias afectadas que perdimos la mayoría de nuestros enseres producto de una inundación”, expresó Regina Noriega, vocera del Consejo Comunal La Alameda.
Patilla, naranja, yuca, auyama, cambur, plátano y tomate, fueron los rubros entregados, cosechados por diferentes productores que hacen vida en los municipios Piar y Caroní de la entidad sureña.
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano y los productores bolivarenses demuestran su compromiso de garantizar Seguridad Alimentaria a familias afectadas por contingencias naturales en cada rincón de la región, brindando rubros del campo cosechados gracias al apoyo técnico y financiero a través de la Gran Misión AgroVenezuela. (FIN/Alicia Ramírez) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario