martes, 10 de septiembre de 2013

Mujeres venezolanas entregan al Presidente plan para la igualdad y equidad de género


Comentarios desactivados
Publicado el 10/09/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este martes con un grupo de mujeres venezolanas, quienes le presentan el Plan de Igualdad y Equidad de Género «Mama Rosa», evento que se realiza en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
En este recinto fueron convocadas tres mil trescientas personas, entre mujeres representantes de los poderes públicos y del Gabinete Ejecutivo; además las Madres del Barrio, movimientos feministas, mujeres militantes, obreras, cultoras, campesinas, pescadoras, artesanas, indígenas, lideresas, trabajadoras, afrodescendientes, amas de casa, etc.
Aquí está prevista la entrega formal del Plan Para la Igualdad y Equidad de Género Mamá Rosa, 2013-2019. Este será recibido por el presidente Maduro, la primera combatiente Cilia Flores, y la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón.
También están presente la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Tribunal Supremo, Gladys Gutiérrez; la presidenta del CNE, Tibisay Lucena; la ministra para la Defensa, A/J Carmen Meléndez; la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout; y las hijas del Comandante Supremo, Rosa Virginia Chávez y María Gabriela Chávez.
Por: Alejandro Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario