lunes, 9 de septiembre de 2013

Orden Libertadores y Libertadoras recibió el Comisario Jefe Luis Francisco Monrroy Galviz


(Prensa CICPC-Táchira/viernes 06 de septiembre de 2013).- Por segundo día consecutivo, la gran familia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rindió homenaje al comisario jefe, Luis Francisco Monrroy Galviz, quien fue el Jefe de la Delegación Estadal Táchira, tras su irreparable pérdida en el ejercicio de sus funciones como investigador criminal.
 El féretro del honorable comisario, estuvo rodeado de ofrendas florales, otorgadas por los diversos entes de seguridad del Estado y miembros de la comunidad, quienes manifestaron consternación tras el fallecimiento de Monrroy.
La directiva nacional del CICPC acompañó a la familia del Jefe de la Delegación Estadal Táchira, en capilla ardiente, realizada en la sede de la institución, junto a las diferentes autoridades regionales, destacando la presencia del gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora; El fiscal superior de la entidad, Eudomar García y la alcaldesa bolivariana del municipio Junín, María Mercedes Chapeta.
El capellán del CICPC, Luis Alpido Chávez Zambrano, realizó una misa en nombre del comisario, además durante el día, varios sacerdotes de las diferentes localidades, acompañaron con sus oraciones y cantos los restos mortales del funcionario caído.
Asimismo, algunos organismos públicos, alcaldías y universidades, decretaron duelo en su institución, por la inesperada desaparición física del comisario Monrroy, honrando así la loable labor, que en vida desempeñó de forma cabal en funciones públicas.
El director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, informó que durante el acto de exequias, se contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Miguel Rodríguez Torres, la viceministra del sistema integrado de investigación penal, María Wandolay Martínez quienes por órdenes del ciudadano presidente de la república, Nicolás Maduro Moros se  le otorgó al Comisario Monrroy la orden del Libertador Simón Bolívar en su única clase.
El Comisario General Sierralta, agregó que al jefe de la delegación estadal Táchira Luis Francisco Monrroy, fue ascendido post mortem al grado de Comisario General, al igual que fue honrado con las ordenes de honor al mérito de la Oficina Nacional Antidroga; la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas 
(Prensa CICPC)

post morten cicpc 2.JPGpost morten cicpc.JPG
DSC_0352.JPG 
post morten cicpc 1.JPGpost morten cicpc 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario