viernes, 13 de septiembre de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó a cuatro solicitados en las últimas 24 horas

En diferentes procedimientos

Valencia, 11 de Septiembre de 2013 (Prensa Iampoval). Cumpliendo con el Plan Patria Segura en el municipio Valencia, funcionarios realizan permanente patrullaje y vigilancia en diferentes sectores y comunidades de la capital carabobeña; labor con la cual lograron aprehender en las últimas 24 horas a cuatro sujetos solicitados.
Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama quien destacó que los cuatro hombres fueron aprehendidos en diferentes procedimientos.
Siguiendo los lineamiento del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comprometido por garantizar seguridad y tranquilidad a la colectividad, el cuerpo de seguridad local realizó control del tránsito vehicular, vigilancia y chequeo a transeúntes en la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa.
En horas de la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11:00 un joven de 21 años identificado como “el Deivis” fue detenido por estar solicitado y con orden de captura por el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Penal del estado Carabobo, delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 06/05/2013.
Durante labores de control y vigilancia del tránsito vehicular también fue aprehendido un joven identificado como “el Ramis” de 22 años, quien resultó estar solicitado por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control, sección Adolescente, por delito de robo agravado, de fecha 22/07/2013.
En otro procedimiento, indicó el Comisario Aldama fue detenido “el Víctor” de 28 años, quien al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido por el Juzgado Octavo del estado Carabobo por delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 12/07/2012.
La actitud nerviosa y esquiva alertó a la comisión policial, la cual le dio la voz de alto a un hombre de 31 años y luego de identificarlo como “el Deivid” procedieron a verificarlo por Siipol, resultando estar solicitado por robo, violación y lesiones por el Juzgado Primero de Carabobo, de fecha 04/05/2010.
Detenido por presunto robo
El director del cuerpo de seguridad local también dio a conocer que fue detenido un joven de 21 años por presuntamente haber robado, bajo amenaza de muerte a una ciudadana en el centro de la ciudad.
La victima alertó a funcionarios de la Brigada de Circulación que había sido víctima de robo, cuando se encontraba en la calle Colombia del casco central de la ciudad. De inmediato la comisión policial rastreó la zona y logró capturar al presunto delincuente en las adyacencias del Teatro Municipal.
El aprehendido fue identificado como “el Leover” a quien le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, razón por la cual fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.
 
 
Coordinaciòn de Prensa - Lcda. Lorena Chaiban
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario