martes, 10 de septiembre de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo a dos sujetos por presunto robo

La mañana de este lunes en La Democracia

Valencia, 09 de Septiembre de 2013 (Prensa Iampoval). Durante el cumplimiento de labores de patrullaje y recorrido para garantizar seguridad en las comunidades, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos sujetos por presunto robo, informó el director de la PM, Comisario José Aldama.
En horas de la mañana de este lunes, efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban recorrido en el Barrio La Democracia, sector tres de la parroquia Santa Rosa, cuando avistaron una situación irregular en la calle principal.
Al acercarse al sitio la comisión policial fue notificada sobre un presunto robo a una ciudadana bajo amenaza de muerte, por lo que procedieron a darle captura a los presuntos responsables del hecho delictivo.
El Comisario Aldama precisó que los sujetos fueron identificados como “Aldrins Collins” de 26 años y “el Andrés” de 24, a quienes le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, presuntamente propiedad de la víctima de robo.
Ante esta situación fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.
 
Coordinaciòn de Prensa - Lcda. Lorena Chaiban
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario