jueves, 5 de septiembre de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió a dos jóvenes por presunto robo

En la avenida Bolívar Norte

Valencia, 05 de Septiembre de 2013 (Prensa Iampoval). Durante labores de patrullaje y vigilancia funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos sujetos por presunto robo, informó el director de la PM, Comisario José Aldama.
Efectivos adscritos a la Brigada de Circulación lograron capturar a los dos jóvenes luego que presuntamente robaran y amenazaran de muerte a una ciudadana que se encontraba en la avenida Bolívar, adyacente a la torre Banaven.
Tras conocer sobre el hecho delictivo, la comisión policial inició de inmediato la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron identificados como “el Wilber” de 20 años y “el Alejo” de 23.
Al realizarle la revisión corporal les incautaron un arma blanca tipo navaja, con el que se presume amenazaron de muerte a la víctima y un teléfono celular; razón por la cual fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.  
Dos motos recuperadas                              
Por otra parte, el Comisario Aldama dio a conocer que en diferentes procedimientos fueron recuperadas dos motos; ambas estaban solicitadas y se encontraban en estado de abandono.
Efectivos de la Brigada Motorizada avistaron una moto marca Kawasaki, modelo KLR 650, color negro que se encontraba en aparente estado de abandono en la avenida Bolívar Norte.
Al no obtener ninguna información por parte de los transeúntes y moradores fue revisada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó que estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Las Acacias, de fecha 06/08/2013.
El director del cuerpo de seguridad local precisó que también fue recuperada una moto en la avenida principal del Hipódromo en la parroquia Rafael Urdaneta por efectivos de la Brigada de Inteligencia Comunitaria.  
La moto marca Empire, modelo Arsen II, color azul resultó estar solicitada por el CICPC Valencia, tipo A, por delito de robo, de fecha 01/04/2013; por lo que fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesta a la orden de la Fiscalía Sexta.




Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
robo de telefono 05-09-13.JPGrobo de telefono 

No hay comentarios:

Publicar un comentario