sábado, 14 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: «Qué buen sábado de Censo Comunal»


Comentarios desactivados
Publicado el 14/09/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
Prensa Presidencial/Noma Roades
Barquisimeto, estado Lara.- «Qué buen Sábado de Censo Comunal, nuestro pueblo mantiene la energía de trabajo y combate por la Patria Socialista. ¡Vamos tod@s a inscribirse!».
Este mensaje lo escribió el mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter, en su cuenta @NicolasMaduro, minutos antes de inaugurar el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca.
Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, al llegar al estado Barinas para supervisar el Censo, manifestó: «Ustedes son la base, la plataforma del socialismo del siglo XXI. Sobre nosotros recae el peso histórico de construir la patria».
Esta segunda jornada de Censo Comunal inició el viernes 13 y culmina el domingo 15 de septiembre.
Durante la primera jornada se inscribieron más de 33 mil Consejos Comunales; más de mil 200 Salas de Batallas Sociales; y más de 17 mil Movimientos y Colectivos sociales.
Para este registro están dispuestos 967 planteles y los infocentros en todo el territorio nacional. Además se activaron 240 frentes, 10 en cada estado del territorio nacional.
Los espacios habilitados son para  facilitar el proceso de registro de las Comunas, los Consejos Comunales, las Salas de Batalla Social y los Movimientos Sociales.
Por Maryuri Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario