sábado, 14 de septiembre de 2013

Privan de libertad a hombre por homicidio frustrado en Delta Amacuro

Atacó a la víctima con un arma blanca


(Caracas 06 de septiembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Andrés Ramos (33) por su presunta responsabilidad en el robo y homicidio frustrado de un hombre, el pasado 29 de agosto en sector Piacoa, municipio  Casacoima, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 1º  auxiliar de la referida jurisdicción, María Arellano, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración en la ejecución de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad contra Ramos y fijó como lugar de reclusión el Retén Judicial de Guasina.
            El día antes mencionado, la víctima llegó con cinco heridas por arma blanca al módulo asistencial Piacoa, donde informó que las heridas fueron causadas cuando se resistió al robo e identificó a su victimario por un apodo.
            De esta manera, el personal de turno en el centro de salud notificó a funcionarios de la policía estadal de esa jurisdicción, quienes se apersonaron al módulo asistencial para tomar declaraciones a la víctima.
            Horas más tardes, los funcionarios policiales lograron aprehender a Ramos en una vivienda ubicada en el sector El Ceibito.
El hoy imputado al momento de su detención, portaba un cuchillo, siendo  puesto a la orden del Ministerio Público.

SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario