martes, 17 de septiembre de 2013

Rehabilitados más de dos kilómetros de vialidad en la Av. Lisandro Alvarado



Alcalde Parra inspeccionó culminación de los trabajos de Iamvial

***Bello Monte II cuenta con red de aguas blancas, construida por Funval***
Valencia, 16 de Septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía). Cumpliendo con la ejecución de obras y trabajos para beneficio del colectivo, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra inspeccionó e inauguró la rehabilitación vial de la avenida Lisandro Alvarado.
Con un monto de inversión de tres millones 843 mil 525 bolívares con 87 céntimos, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de Valencia (Iamvial) rehabilitó más de dos kilómetros de vialidad, de tramos no continuos, en ambos sentidos para un total de cuatro mil toneladas colocadas en carpeta asfáltica.  
De este modo, la máxima autoridad local aseveró que estos trabajos permitirán mayor fluidez vehicular en la concurrida avenida, caracterizada por ser una zona altamente comercial e industrial. Acotó además que también fueron realizados trabajos de demarcación y colocación de ojos de gatos.
La inspección y aprobación de estos trabajos, la realizó el mandatario local la tarde del sábado, como parte de la agenda de inauguraciones que semanalmente realiza, durante un recorrido por la avenida desde la intersección con la avenida Aranzazu hasta la avenida principal de La Florida. 
Previamente, el alcalde Parra visitó la comunidad de Bello Monte II, donde específicamente en el sector B entregó la construcción de red de aguas blancas, trabajos realizados por la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval). 
“Con esta adecuación de red de aguas blancas, se resolvió el problema que tenía la comunidad desde hace 38 años” expresó la autoridad local, al mismo tiempo que resaltó que con dicha obra se beneficiarán 60 familias, quienes ahora contarán con un mejor sistema para recibir el vital líquido y para lo cual Funval invirtió 598 mil 38 bolívares.
Donativo de colchones 
Por otra parte, el alcalde chavista de Valencia visitó la 41 Brigada Blindada, donde realizó la donación de 63 colchones a los refugiados de la comunidad Brisas del Terminal, que se encuentran allí desde el año pasado.
La máxima autoridad local resaltó que en todo momento han estado pendientes y comprometidos con asistir a las familias que allí se encuentran en calidad de refugiados. Aprovechó la oportunidad también para mantener un encuentro institucional con el General José Rafael Torrealba Pérez, Comandante de la 41 Brigada Blindada.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario