viernes, 13 de septiembre de 2013

VENEZUELA BUSCA SEDUCIR EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA



Caracas 13.09.2013 (Prensa Mintur).- Del 14 al 17 de septiembre Venezuela exhibirá su potencial turístico en la décima octava edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2013), a celebrarse en La Rural de Buenos Aires, Argentina.
En un espacio de 93 metros cuadrados el stand venezolano estará conformado por el Ministerio para el Turismo (Mintur) y 18 operadores que asistirán al evento internacional para promocionar sus ofertas turísticas.
Venezuela ha sido casa vacacional de más de 16 mil viajeros argentinos (2011), cuyas playas y ambientes tropicales conquistan a jóvenes y adultos mayores de 50 años. Los primeros, por ejemplo, prefieren sitios arqueológicos; mientras que las demandas de los últimos se orientan al turismo de cultura contemporánea (espectáculos, teatros, danzas, entre otros).

Serán destinos destacados para el país anfitrión, las playas de la Isla de Margarita, 93 kilómetros de costas en las que se practican deportes acuáticos (windsurf y kitesurf) ambos de reconocido prestigio mundial; que junto a la hospitalidad y la calidez de su gente, siguen cautivando a miles de visitantes.

La delegación venezolana promocionará sus distintos atractivos en un país (Argentina) que se encuentra entre los 50 mayores emisores turísticos del mundo, tanto a nivel mundial (posición Nº 36) como en América Latina (posición Nº 3). (FIN/ Oriana Vielma – Foto: Cortesía FIT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario