domingo, 15 de septiembre de 2013

Venezuela cautiva pueblo argentino en la Feria Internacional de Turismo


Buenos Aires, 15 de septiembre de 2013 (MPPRE).- En la ciudad de Buenos Aires se lleva a cabo la XVIII Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, el evento más importante del sector turístico en Latinoamérica donde Venezuela el destino más chévere.
En esta oportunidad participan más de mil 500 expositores de aproximadamente 35 países, quienes hasta el 17 de septiembre, estarán mostrando sus potencialidades.
La República Bolivariana de Venezuela instaló un stand de 93 metros cuadrados, donde el Ministerio de Turismo y 15 operadores privados muestran todo lo que el país ofrece en materia turística.
Destinos de sol y playa, como la Isla de Margarita, la selva con lugares tan espléndidos como Canaima y la Gran Sabana, son los tradicionalmente solicitados por el público Argentino.
Quienes visiten el stand venezolano tendrán la oportunidad de disfrutar de música  interpretada en vivo por el Ensamble Concertidos, el cual forma parte de la Banda Marcial de Caracas, la agrupación musical más antigua de Venezuela, con 148 años de tradición, declarada Patrimonio Cultural de la Nación.
También podrán recrearse con breves escenificaciones de la Ruta Histórica, que se estarán realizando en varios momentos del día, durante el fin de semana.
Estas expresiones teatrales son realizadas por miembros de la Fundación para Identidad Caraqueña y sin duda trasladarán a los presentes a la época colonial, permitiéndoles interactuar  con figuras como El Libertador Simón Bolívar.
El deleite gastronómico es otro de los atractivos que presenta Venezuela en esta edición. Cacao y una cata del exquisito ron son detalles que contribuyen a promocionar el excelente destino turístico que constituye la República Bolivariana de Venezuela, cuna de Libertadores y paraíso natural. Fin/AG Foto: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario