jueves, 10 de octubre de 2013

Aeropuerto de Maiquetía participa en Feria Internacional de Aeronáutica Civil 2013


Maiquetía, 10 de octubre de 2013 (Prensa IAIM).- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” participará en la Feria Internacional de Aeronáutica Civil - Venezuela 2013 a efectuarse desde este jueves 10 hasta el domingo 13 de octubre, en el Círculo Militar de Caracas, con el fin de exponer sus principales servicios y la modernización de sus instalaciones.
Los usuarios podrán visitar la exposición en el Salón Venezuela del complejo ferial de manera gratuita, en un horario comprendido entre 2:00 de la tarde y 8:00 de la noche, los días jueves 10 y viernes 11; de 10:00 am. a 8:00 pm el sábado 12, y de 10:00 am. a 6:00 pm. el domingo 13. El público podrá conocer información detallada acerca de la principal terminal aérea del país.
El Director General del Instituto Aeropuerto de Maiquetía (IAIM), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, destacó que es importante que se abran estos espacios para que el pueblo conozca el impulso que el Gobierno Bolivariano le ha dado al transporte aéreo en Venezuela.
"Esta es una ventana abierta para que los usuarios y usuarias de la terminal aérea conozcan nuestros servicios, ampliaciones y proyectos de crecimiento de su infraestructura, pensando siempre en su seguridad y comodidad", explicó Graterol Caraballo.
Esta feria es una nueva oportunidad que brinda el Gobierno Nacional para que el público en general conozca las bondades de la aviación civil venezolana, en el marco de los 101 años de este sector y el duodécimo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
En la actividad participan además del Aeropuerto de Maiquetía  60 expositores, entre los que se encuentran fabricantes de aeronaves, líneas aéreas nacionales e internacionales, organismos del Estado vinculados al sector aeronáutico y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).
Una vez más, el IAIM ratifica su compromiso de atender de manera oportuna y eficiente a  los usuarios de la terminal aérea “Simón Bolívar”, promoviendo un sistema de transporte aéreo seguro, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano que impulsa el fortalecimiento del sector  aeronáutico.
MPPTAA/IAIM/JIM/MEB/YV            
102_1752.jpgEstaciones de carga IMG_6010.jpgIMG_2025.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario