miércoles, 16 de octubre de 2013

Alcalde Alexis López anunció parte del equipo de alta gerencia

 que encabezará la Alcaldía de Valencia
Valencia, 16 de octubre del 2013 (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de garantizar una gestión municipal limpia y transparente,  tal como lo anunció al asumir las riendas de la ciudad, el alcalde (E) de Valencia, Alexis López informó que ya inició el proceso de conformación de su equipo de alta gerencia, que estará integrado por profesionales con experiencia en el área gerencial.
El mandatario municipal informó que entre las primeras designaciones se encuentran la del ingeniero Giuseppe Cresta, quien asume las coordinaciones del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) y el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL). Cresta es ingeniero civil y viene de ser Director de Ingeniería del Instituto de Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo (IVEC) en la gestión del gobernador Francisco Ameliach Orta.
Además este equipo de alta gerencia será reforzado por Leticia Medina, como nueva directora de Hacienda del ayuntamiento, quien es Dra. en Ciencias de la Educación y licenciada en Administración. Viene de ser gerente general del hotel Venetur-Alba Caracas y gerente del INCE Carabobo, es una profesional con una amplia trayectoria en el área administrativa y que ayudará a mejorar la gestión de la hacienda pública, indicó López.
Por otro lado, en la coordinación de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (FUNVAL) estará a cargo del ingeniero civil, Ronny Tovar, quien tiene más de 17 años de experiencia en la administración pública y viene de ser director de Desarrollo Urbano del municipio Diego Ibarra.
En la Dirección de Recursos Humanos, fue nombrado el abogado José Lionel Sánchez,  quien viene de ser jefe de Tesorería del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo y asesor de PDVSA en diferentes áreas a nivel nacional.
El alcalde López, insistió en la importancia de garantizar una gestión limpia y transparente, donde se sanee completamente la administración pública municipal, por el bienestar de los ciudadanos de la capital, “es por esto que iremos haciendo los nombramientos progresivamente, tomando en cuenta más la experiencia gerencial y profesional, que la política”.
Hizo un llamado a los valencianos que visitan la alcaldía para realizar sus trámites, a que no acepten gestorías o cobros indebidos para la tramitación de algún servicio por parte de funcionarios o personas ajenas a la institución, y puso a la orden el número telefónico 0412-9671071 y la cuenta twitter @alcaldiavlc los cuales estarán disponibles exclusivamente para hacer cualquier denuncia en este particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario