lunes, 21 de octubre de 2013

Alcalde (e) Alexis López anunció designación de ocho nuevos directores


Gabriel Marinelli estará encargado del Matadero Municipal

Valencia, 22 de octubre del 2013 (Prensa Alcaldía).-  Con la finalidad de garantizar la transparencia y dar respuesta a la comunidad valenciana, este lunes el alcalde (E) de Valencia, Alexis López anunció la designación de ocho nuevos directores del equipo de alta gerencia que lo acompañará en el trabajo de recuperación de la ciudad.
Como lo había anunciado en días pasados, se están haciendo las designaciones de manera progresiva para escoger a las personas más idóneas y capacitadas para ejercer los diferentes cargos. En este sentido, fue nombrado como encargado del matadero municipal el Ingeniero Gabriel Marinelli, quien ha ejercido cargos en la administración pública como presidente del Instituto Municipal de la Vivienda de la Alcaldía de Miranda, estado Carabobo, entre otros.
El Lcdo. Urquidi Silva, se encargará de coordinar la Dirección de Educación y Fundeval. Silva tiene una amplia trayectoria en el área, fue director del Instituto de Prevención y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME- VALENCIA) y además ejerció como Director General del Despachó del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo.
Por otro lado, la ingeniera civil, María Armas asumirá la coordinación de las direcciones de Catastro y Control Urbano, y viene de desempeñar labores como auditora de la Contraloría Municipal e inspección de obras. En la Dirección de Relaciones Institucionales, estará la licenciada en Comunicación Social, Alejandra Ramírez, con ocho años de experiencia en el área de relaciones institucionales, protocolo y ceremonial en la administración pública.
Para fortalecer la labor artístico-cultural en el Teatro Municipal se designó como presidente de esta institución a José Gregorio Solett, quien es actor, director y dramaturgo con más de 12 años de experiencia en la administración pública, entre sus experiencias laborales destacan que fue director general de Desarrollo Cultural Comunitario de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.
En la Oficina de Participación Comunitaria (OPC) se designó al licenciado Juan Carlos Amarantes, con siete años de experiencia en gestión comunitaria y se ha desempeñado como coordinador nacional de deporte del Ministerio de Poder Popular para la Juventud. Así mismo se nombró en la Dirección de Planeamiento Urbano al arquitecto Edgar Mora, egresado de la Universidad Central de Venezuela, y se ha desempeñado como director de Infraestructura de la Alcaldía de Guacara y director de Ingeniería Municipal de la alcaldía de Girardot, entre otros cargos.
Para coordinar el trabajo en la Fundación para Cultura y la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur) se está designando a Coralia López, quien es licenciada en Comunicación Social, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2011. Con amplia trayectoria en el área cultural, entre ellas en la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario