lunes, 7 de octubre de 2013

Alcalde Parra inauguró cancha múltiple en la urbanización Palotal


La número 226 y donde hizo una inversión de 260 mil bolívares


Valencia 07 de octubre de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en compañía de Darwin Peña,  presidente del Instituto de Deporte municipal, este sábado en horas de la mañana, inauguró la cancha múltiple Tres Segundos, en la urbanización Palotal, parroquia Miguel Peña, con una inversión de 260 mil bolívares y con la cual se alcanza la instalación deportiva número 226 construida o rehabilitada en su administración socialista de 4 años y nueve meses.
El mandatario despejó la cinta inaugural junto a los voceros del consejo comunal, niños y jóvenes deportista, además de las familias que ven con satisfacción la incorporación de esta cancha a la vida cotidiana de los habitantes de dicha comunidad.
El jefe de la cartera local explicó que el trabajo de rehabilitación consistió en la adecuación de la iluminación, la pintura, acondicionamiento del piso, cercado, entre otras reparaciones que permitirán, desde ahora, el disfrute de la cancha por parte de las escuelas de baloncesto que habitualmente se concentran en esta cancha para efectuar sus entrenamientos.
Los pequeños que realizan sus actividades deportivas, especialmente de baloncesto,  agregó Parra, también recibieron balones, pitos, cronómetros y otros implementos necesarios para las faenas.
Indicó sentirse satisfecho con el número de instalaciones deportivas entregadas a las comunidades, pues considera que se trata de la forma más idónea de cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez  y la manera más eficaz de mantener a raya el flagelo de las drogas  y la delincuencia.
Valencia está rodeada de canchas rojas rojitas, añadió el mandatario, y aseguró que esta gestión será difícil de superar en todo lo relativo a ejecución de obras e incluso añadió que recibió la gestión con sólo 36 instalaciones deportivas y él ha logrado alcanzar hasta la fecha las 226 edificaciones de esta índole.
Concluyó que se está haciendo un trabajo de calle en las comunidades  y en la actualidad ya están incorporados al programa “Valencia Deportiva” más de 60 mil niños y jóvenes que de una u otra forma realizan actividad deportiva con el debido plan de entrenamiento y la dotación de rigor que les proporciona la Alcaldía de Valencia a través de Indeval.
También asistieron al acto Martín Ruíz, entrenador de la escuela de baloncesto Tres Segundos y los voceros comunales Belkis Vizcarrondo, Maryoris Castillo y Freddy Burgos
Pasarela en Megamercado
En horas de la tarde de este mismo sábado el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, puso en funcionamiento la pasarela ubicada en la avenida Industrial diagonal al centro comercial Megamercado, parroquia Rafael Urdaneta, con una inversión de 170 mil bolívares.
El alcalde refirió, que se hizo una labor a través del Instituto de Transporte y Tránsito (Iamtt) en lo relativo a rehabilitación general de pintura y acondicionamiento al concreto de la misma, además, añadió, que esta labor es parte de la jornada de mantenimiento que se hace constantemente a las pasarelas de la autopista y las vías principales.


                                Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán

Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
DSC_2769.JPGDSC_2771.JPG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario