viernes, 11 de octubre de 2013

Alcalde Parra: “yo soy el primer interesado en que me investiguen hasta los tuétanos”



Valencia 10 octubre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, luego de que se diera a conocer el allanamiento a una presunta propiedad de su hijo informó “se encontraron cheques y documentos de supuestas propiedades. Mi hijo es un empresario desde antes de que yo llegará a la Alcaldía, no es un funcionario público ni tiene contratos con el municipio, ni él ni su empresa. Quiero desmentir que esa oficina sea propiedad de él así como las supuestas propiedades”.
Hizo referencia al Jet y al yate encontrados que también serían de Edgardo Manuel Parra Guardia, “yo no los conozco, ni a los 10 carros blindados ahí hay mucha especulación, mi hijo mayor es responsable de sus actos y si se le prueba que cometió algún delito, algún ilícito, tendrá que asumir su responsabilidad porque para ello fue educado”.
La máxima autoridad municipal desmintió que hubiesen funcionarios de la Alcaldía de Valencia detenidos  y afirmó desconocer si algún socio de su hijo está bajo arresto, tanto él como su familia colaborarían con las investigaciones, “yo soy el primer interesado en que me investiguen hasta los tuétanos y si hay algún miembro de mi familia involucrado en actos de corrupción que asuman su responsabilidad”.
Confirmó que su hijo mayor si está fuera del país, pero aclaró que no se encuentra en España como lo señalaron los medios de comunicación, “hace dos semanas salió del país por trabajo, está vinculado al tema de las importaciones”. 
La máxima autoridad local manifestó que hasta la noche de este jueves no tuvo ninguna visita de autoridades, ni ha recibido citaciones, “quien no la debe no la teme, yo estoy en mi casa, si me quieren venir a buscar para rendir declaraciones estoy a la orden, soy el primer interesado en que me investiguen”.
Asimismo indicó, “no quieren que me incorpore a la campaña” por lo que se preguntó “cuál es la unidad que se pregona allí”, destacó. Parra afirmó que permanecerá en el país “porque no tengo que huir de nada. Seguiré cumpliendo con mi responsabilidad de Alcalde hasta el día que me toque entregar” concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario