sábado, 19 de octubre de 2013

Alexis López: “Yo quiero darle solo buenas noticias a los valencianos”

Juan Carlos Pulido designado nuevo presidente de INDEVAL


Valencia, 19 de octubre del 2013 (Prensa Alcaldía).- Durante una actividad deportiva realizada este sábado en el complejo deportivo Alejandro Sevilla de La Isabelica, el alcalde (E) de Valencia, Alexis López anunció la designación del ex-pitcher de los Navegantes del Magallanes, Juan Carlos Pulido, como nuevo presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (INDEVAL).
El funcionario municipal destacó que con la experiencia de Pulido, se busca potenciar la actividad deportiva en la localidad, “representa la juventud y la constancia de los valencianos” dijo.
En la actividad estuvieron presentes Edwin Hurtado, ex grande ligas y ex jugador de los Cardenales de Lara y Leones del Caracas; Emilio Gudiño, presidente de la Liga de Beisbol Master; Robert Coello, grande liga jugador de los Angelinos de Anaheim y Omar Bencomo, ex jugador de los Navegantes del Magallanes.
Además se entregaron 30 kits deportivos para los niños y jóvenes que hacen deporte en estas instalaciones. Así como también se llevó a cabo diferentes encuentros en disciplinas como beisbol, kikingbol y futbol.
Aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión y dijo que “Valencia acaba de pasar por una situación bien triste que no debe repetirse jamás, por la cual me tocó a mí asumir las riendas de la ciudad, hasta que se dé el proceso electoral del 8 de diciembre. Créanme que me hubiese gustado ser alcalde en otras circunstancias”.
Hizo un llamado a los valencianos para que “dejen atrás lo ocurrido y trabajemos todos por levantar la imagen de nuestra ciudad, ahora más que nunca los rojos, amarillos, azules, verdes y blancos debemos estar unidos, respetando las diferencias”.
“Vamos entonces a colocar cada quien su granito de arena para que levantemos a Valencia, por eso me he propuesto, conformar un equipo de alta gerencia para que me acompañe en estos 50 días a levantar la alcaldía de Valencia”.
Por otro lado, informó que el equipo de alta gerencia que lo acompaña se encuentra haciendo una revisión exhaustiva de lo que recibieron, para poder dar una respuesta certera a los valencianos en cuanto a sus solicitudes y necesidades.
En referencia al tema de la realización de las ferias de Valencia, López indicó que “una vez tengamos los resultado de las evaluaciones, haremos los anuncios acerca de la realización de las ferias”.
“Nosotros queremos dar buenas noticias, los valencianos merecen buenas noticias, no quiero hablar de cosas malas, pueden tener la plena seguridad que todos los anuncios que voy a dar serán buenos para los valencianos”.
Un equipo de alta gerencia que dé respuesta a comunidad
Al ser consultado sobre los cambios en el equipo ejecutivo de la alcaldía, López dijo que “las designaciones que hemos hecho, son las que se han dado a conocer a los medios de comunicación, queremos ser bien responsables, no hay apuro estamos haciendo el trabajo, progresivamente iremos anunciando otros nombres”.
Explicó que todos los directores y presidente de institutos han puesto sus cargos a la orden como es normal cuando hay un cambio de gerencia, “queremos darle a Valencia un equipo que realmente sienta a la ciudad, que se identifique con el cargo para que puedan dar una respuesta real y efectiva a la comunidad”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario