sábado, 5 de octubre de 2013

Apuñaló a su marido con un cuchillo de carnicero porque roncaba demasiado



Sábado, 05 octubre a las 15:18:54

   PDF
Información General
Dawn Weiser, una mujer de Arkansas de 44 años de edad, ha sido encarcelada después de que presuntamente apuñaló a su marido en varias ocasiones porque estaba roncando.

Según la policía, los oficiales fueron enviados a la casa de la pareja, después de que Doug Weiser, de 43 años, se despertó alrededor de las 3:30 am a encontrar a su esposa clavándole repetidamente un cuchillo de carnicero.

Los investigadores dicen que la víctima luchó para que la mujer no lo siguiera apuñalando, antes de sus dos hijos adolescentes llegaran en su ayuda.

La víctima contó que él y su esposa habían discutido esa noche sobre sus ronquidos y la obligó a dormir en una habitación con uno de sus hijos, mientras él dormía solo en el dormitorio de ambos.

Por su parte la mujer dijo que ella se despertó con un fuerte ruido durante la noche y se fue a buscar a su esposo, a quien encontró con heridas de arma blanca.

Siguió insistiendo en que un intruso se encargó de la puñalada, a pesar de la evidencia en su contra. Más tarde confesó haber apuñalado a su marido y luego esconder el cuchillo.

Dawn detalló que los ronquidos de su esposo le habían molestado al punto de que comentar los problemas a través de Twitter e Instagram.

La víctima fue trasladada a un hospital local donde fue atendido por un bazo perforado, un hígado lacerado y tres heridas de arma blanca.

Mientras que su pareja estuvo detenida en el Centro de Detención del Condado de Washington y acusado de sospecha de intento de asesinato. Fue puesta en libertad tras pagar fianza de 25,000 dólares.  EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario