sábado, 19 de octubre de 2013

Cadivi explicó en qué consisten las revisiones en aeropuertos para detectar ‘raspacupos’


Credito: AVN

18-10-13.-La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realiza este viernes jornadas de verificación de las autorizaciones de cupos para viajeros en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, y en el Arturo Michelena, en Valencia, estado Carabobo.

Por medio de @CADIVI_Informa se informó que este proceso tiene una duración de dos minutos, a fin de no retrasar el abordaje de los pasajeros.

"El proceso verificación sólo consiste en presentar al operador de Cadivi el boleto aéreo y el pasaporte", destaca el mensaje del organismo.

En estas jornadas de verificación de información se comprueba que el destino del usuario coincida con su solicitud.

Hasta los momentos, los funcionarios de la Comisión de Administración de Divisas no han detectado ninguna irregularidad en los pasajeros con destinos internacionales en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

La información de Cadivi recuerda que en la Providencia Nº 116 se encuentran los requisitos y trámites necesarios para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas (AAD), destinadas al pago de actividades académicas en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario