Caracas, 20 de octubre de 2013.- La información del nuevo procedimiento antidrogas la dio a conocer este domingo el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito en su cuenta de red social de Twiter: @AKeleris
El  general Keleris indicó que la Defensa Aeroespacial del CEO-FANB conjuntamente con la ONA detectaron el ingreso de una aeronave al territorio nacional de forma ilegal.
Explicó que el incursor aéreo se negó a responder los llamados de las autoridades de la Aviación Militar Bolivariana, razón por la cual la inmovilizaron en una pista no autorizada en la zona sur del estado Apure.
“Son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga, violando nuestro espacio aéreo”, señaló el titular de la ONA.
Atribuyó este nuevo procedimiento al trabajo conjunto emprendido por los organismos de seguridad del Estado. “No permitiremos que sigan usando a nuestro país para el tráfico de drogas”, afirmó el presidente de la ONA en la red social.