jueves, 17 de octubre de 2013

Cerrarán el tránsito en rampas del peaje de Palo Negro por obras ferroviarias


Aragua, 17 de octubre de 2013 (Prensa IFE)-. El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) realizará labores de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello–La Encrucijada, por lo cual el próximo sábado 19 de octubre se cerrará el tránsito vehicular en las rampas de acceso ubicadas en el peaje de Palo Negro que conecta con la Autopista Regional del Centro (ARC).
Los trabajos contemplan la instalación del tablero 179 del viaducto V-A1-1, ubicado entre las rampas de acceso sentido Caracas-Maracay y la rampa de salida Maracay-Valencia.
Estas labores se ejecutarán desde el sábado 19, con la restricción del tránsito a partir de las 6:00 de la mañana, restableciendo el acceso vehicular nuevamente el domingo 20 de octubre a las 6:00 de la tarde.
Es importante destacar que los vehículos particulares que circulen desde Caracas con destino a Maracay deben tomar la rampa Simón Bolívar debidamente señalizada en la zona y los conductores que circulen de Maracay a Valencia deberán tomar la vía por el distribuidor Tapa Tapa.
Entre tanto, los vehículos pesados solo tendrán acceso a Maracay por los distribuidores de La Encrucijada y Tapa Tapa.
Para orientar a los usuarios de esta importante arteria vial, el IFE activó un sistema de señalización, iluminación y un rayado de frenado con vapoletas, por lo cual piden a los conductores estar atentos y tomar las previsiones pertinentes con el objetivo de evitar accidentes y congestionamiento vehicular.
De igual manera, durante las 24 horas se contará con la presencia de la Policía Nacional Bolivariana quienes actualmente son responsables de resguardar la ARC.  
El IFE cuenta con un equipo humano de calidad, así como con maquinarias para agilizar los trabajos de construcción y habilitar la apertura de esta vía de acceso a la brevedad posible, debido a su gran importancia. 
IFE/JM/LO/JF

No hay comentarios:

Publicar un comentario