domingo, 20 de octubre de 2013

Detenido dirigente de Primero Justicia por presunta sustracción de material electoral



20/10/13.-Este domingo, fue detenido un dirigente del partido Primero Justicia (PJ) por presuntamente sustraer material electoral en el estado Falcón, durante el simulacro de votación que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional.
La información la suministró el Comandante Estratégico Operacional, Mayor General Vladimir Padrino López, quien precisó que este ha sido el único incidente en toda la jornada que se desarrolló este domingo.
Detalló que un ciudadano llamado Carlos Lucero León, quien se identificó como coordinador del partido opositor Primero Justicia, fue detenido en la Unidad Educativa Carlos Diez del Siervo.
Este venezolano fue “detectado por los funcionarios del Plan República en una presunta sustracción de material electoral, acta de incidencia, llaves de los equipos y también otro tipo de material. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público”, informó Padrino López en declaraciones a Venezolana de Televisión.
El Comandante Estratégico Operacional agregó que el Ministerio Público es el órgano competente para decidir la sanciones a tomar en este hecho en particular.
El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, repudió esta detención a través de las redes sociales y llamó a reclamar por esta medida.
“Todos a reclamar la detención de Carlos Lucero en Falcón. ¡No tengamos miedo!”, escribió en su cuenta en Twitter, lo que ratifica que este ciudadano sí pertenece a las filas de este partido opositor.
AVN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario