martes, 8 de octubre de 2013

Diferida para el 29 de octubre audiencia preliminar en caso La Limonera

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El presunto responsable del hecho no fue trasladado



Para el próximo 29 de octubre fue diferida la audiencia preliminar en el caso de la muerte de José Luis Ponce (45) y de Rosiris Reyes (44), ocurrida en el municipio Baruta del estado Miranda, durante los hechos de violencia del pasado 15 de abril, un día después de la reciente elección presidencial.
Vale recordar que el Ministerio Público, en aras de garantizar la justicia, acusó oportunamente el pasado mes de junio al presunto responsable del hecho, Carlos Omar Serrano López, por la comisión del delito de homicidio calificado por motivos innobles en grado de complicidad correspectiva, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.
Esta es la segunda oportunidad que se difiere la referida audiencia por falta de traslado de Serrano López (36), quien debía ser trasladado hasta el Tribunal 41º de Control del área metropolitana de Caracas desde la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el estado Falcón.
El pasado 15 de abril, en horas de la noche, Ponce y Reyes se trasladaban a bordo de dos motos por el sector El Triángulo de Monterrey y se dirigían hacia la urbanización La Limonera.
Serrano López se encontraba en el mencionado sector junto a un grupo de personas que manifestaba por los resultados electorales, cuando presuntamente efectuó varios disparos.
Ponce recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Reyes resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde murió el pasado 17 de abril.
Ante las diligencias de investigación, Serrano López fue detenido en la madrugada del 19 de abril, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Cagua, estado Aragua, en atención a una orden de aprehensión existente requerida por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.
08/10/2013
LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario