miércoles, 9 de octubre de 2013

Dirección de Servicios Públicos atendió denuncias de acaparamiento de alimentos

A través de los comités de consumidores  y  de la mano con el Indepabis

Valencia 08 de octubre de 2013(Prensa Alcaldía Valencia) Este martes el Coordinador Sectorial de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Erdwin Borges, informó acerca de las denuncias realizadas por miembros de los consejos comunales de los sectores Santa Teresa y Eutimio Rivas de la parroquia Miguel Peña, en relación al presunto acaparamiento de alimentos.
Borges explicó que la denuncia la realizaron específicamente los usuarios por un establecimiento de expendio de alimentos que al parecer acaparaba algunos rubros de la cesta básica, razón por la cual una comisión de Servicios Públicos se trasladó al local ubicado en la calle Plaza con avenida Aranzazu en compañía de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia para constatar el hecho.
“Al llegar al lugar se encontraron quince bultos de pasta regulada y de inmediato se procedió a la venta supervisada a un costo de 4.11 bolívares, también se hallaron otros bultos de azúcar”, dijo.
El coordinador sectorial de Servicios Públicos informó también que en el establecimiento se realizó el decomiso de varios bultos de café Madrid que no presentaban la documentación relacionada a su procedencia y/o facturas de adquisición, “el dueño del  mencionado local fue citado a la Policía Municipal de Valencia para demostrar la procedencia de la mercancía”. Agregó.
Es de resaltar, que la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Servicios Públicos atiende las denuncias de los consejos comunales y demás usuarios que trabajan en concordancia con el Indepabis y los comités de usuarios para combatir la especulación , contrabando y acaparamiento de los alimentos de primera necesidad.




Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
IMG_00000250(3).jpgIMG_00000251.jpg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario