martes, 8 de octubre de 2013

“Ese 7 de octubre sellaría de forma definitiva la independencia de Venezuela”


Jorge Rodríguez:
Caracas, 7 de octubre de 2013.- Al conmemorarse el primer aniversario de la gran victoria del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012, el alcalde y candidato para la reelección a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que ese triunfo consolidó de forma definitiva la independencia de Venezuela.
En transmisión por Venezolana de Televisión, Jorge Rodríguez, quien fuese el jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el 2012, indicó que tal como lo expresa el primer histórico objetivo del Plan de la Patria, “sólo con la victoria del 7 de octubre, habremos sellado aquello que nos fue arrebatado, aquellos que nos fue robado por 200 años, la independencia verdadera”.
Rodríguez, advirtió que los dirigentes de la derecha venezolana continúan con la guerra psicológica del 2012, con la cual intentaron desmoralizar al pueblo de Venezuela por la vía de exaltar y acentuar la situación de salud que vivía el presidente Chávez.
Cuando el enemigo pensaba que había ganado terreno, sobre todo en el campo de las dificultades que presentaba el Presidente por su situación de salud, por la situación de salud que vivía, pues lanzó la arremetida final que fue de Sabaneta hasta Miraflores. Recorrimos en un lapso de 5 días 11 estados del país y era impresionante, se los digo en términos ya como médico y en términos humanos, la entrega con la que Chávez afrontó esa batalla y esa arremetida final desde Sabaneta hasta Miraflores”, agregó Rodríguez.
El alcalde y candidato para la reelección a la Alcaldía de Caracas, hizo un llamado a los venezolanos, a salir a las calles, a comprometerse una vez más con el corazón para junto al presidente, Nicolás Maduro, darle continuidad al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez: “hay que estar en la calle todo el día con Chávez en el corazón. Esta revolución Bolivariana  atraviesa su momento más difícil, pero al mismo tiempo su momento de mayor claridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario