miércoles, 9 de octubre de 2013

GMVV adjudicó 154 apartamentos en el Zulia


Comentarios desactivados
Publicado el 09/10/2013 en SECCIONES
Este miércoles se iniciaron los trabajos de construcción de los 154 apartamentos del Conjunto Residencial Don Gabriel en el kilómetro 17 del municipio Colón del estado Zulia, los cuales fueron adjudicados este miércoles a sus propietarios.
Estos apartamentos, ejecutados con el apoyo del gobierno municipal, forman parte de un proyecto habitacional que se ideó para los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (Unesur), en convenio con el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
María Malpica, alcaldesa de Colón, reiteró que la Gran Misión Vivienda Venezuela impulsará todas aquellas obras que han estado paralizadas y dará apoyo a las comunidades en el mejoramiento de la calidad de vida.
“Los felicito porque este es un logro de ustedes, por la iniciativa, las gestiones. Son 154 esperanzas, 154 ilusiones que ya son una realidad”, destacó la alcaldesa.
Desde Coridong, como también es llamado este nuevo complejo habitacional, los beneficiarios agradecieron que el Gobierno Bolivariano haya agilizado la construcción de estas viviendas para el beneficio de los trabajadores universitarios.
“La Misión Vivienda está resolviendo uno de los problemas más fuertes que teníamos en el Sur del Lago y era precisamente la vivienda. Nos ha dado la oportunidad de volver a soñar con tener una casa propia porque para muchos de nosotros el mayor gasto lo representa el pago de un alquiler y eso reduce nuestro ingreso para disfrutarlo en familia. Sin duda estamos logrando un hermoso reto”, destacó Ángel Quintero, habitante de Santa Bárbara del Zulia.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario