Barquisimeto, 7 de octubre de 2013 (VTV).- Una nueva oficina de Agropatria abierta en la sede principal del Ministerio para la Agricultura y Tierras en Barquisimeto, estado Lara, espera atender de manera directa a más de 25.000 productores, en una primera etapa, destacó Marisela Durán, coordinadora regional de Agropatria.
Esta tienda socialista abierta por el Gobierno Bolivariano en todo el país tiene como objetivo auxiliar a los productores agrícolas.
Durán destacó que "este nuevo espacio permitirá repotenciar y reimpulsar la producción agrícola en el estado Lara y en el ámbito nacional con la atención de 25.000 productores del campo, en una primera fase, con el acceso a insumos a precios justos y otras atenciones".
Recordó que la apertura de esta oficina forma parte de los resultados de las asambleas realizadas en Lara durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, política de gestión pública impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el país.
Durán indicó que esta oficina tiene como propósito no solamente canalizar la entrega de insumos y otros recursos a los productores, sino también "conocer las quejas, las inquietudes y las propuestas de los trabajadores del campo". MCM