lunes, 7 de octubre de 2013

Indepabis realiza jornada de fiscalización para frenar especulación en Miranda


Comentarios desactivados
Publicado el 07/10/2013 en NOTICIAS
Como parte de las medidas promovidas por el Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica, este lunes se desarrolla en Guarenas, Miranda, una jornada de fiscalización y supervisión para evitar la especulación y el acaparamiento.
A través de un contacto informativo por Venezolana de Televisión, la coordinadora regional de Indepabis en oriente, Karla Torkatt destacó, que se encuentran monitoreando los niveles de abastecimiento de los productos de la cesta básica, y supervisando los precios que deben regularse, tal como lo establece la Gaceta Oficial.
Señaló que han inspeccionado algunas, carnicerías, panaderías y expendios de víveres “donde hemos notado sobreprecios en la carne y en el pollo, y establecimos las multas que en este caso se sugieren”.
La servidora pública, agregó que dependiendo de la capacidad del negocio se establecen las multas de acuerdo a las irregularidades conseguidas.
Por su parte, el representante de la secretaría ejecutiva de la comisión central de planificación G/B Humberto Chirinos, resaltó que ante la guerra económica declarada por el sector de oposición, el equipo de inspectores estarán desplegados toda la semana en el municipio Plaza, verificando, chequeando y controlando los niveles de acaparamiento y de remarcaje de productos.
Las inspecciones las encabezan funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis),de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundecop), así como del Servicio Bolivariano de Inteligencia Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario