sábado, 5 de octubre de 2013

Ingreso mínimo mensual llegará a Bs 4.113

VENTANA COMUNITARIA
Foto archivo  
Caracas, 05 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que para noviembre próximo el ingreso mínimo mensual alcanzará los Bs 4.113.
Recordó que en mayo pasado el incremento fue de 20% y, posteriormente, en septiembre, fue de otro 10%. Con el nuevo ajuste de 10%, el salario mínimo alcanzará los Bs. 2.973 que, sumado al bono de alimentación de Bs. 1.140, ubicará el ingreso mínimo mensual en Bs. 4.113.
"Estoy pensando, una vez que me aprueben la Habilitante, en otras medidas complementarias de apoyo para la estabilidad laboral, para la defensa del salario, para la estabilidad social", añadió, durante una transmisión desde el Campo de Carabobo, donde dirigió un acto cívico-militar en defensa de la economía.
El jefe de Estado reiteró que están garantizados los aumentos de pensiones y los aguinaldos para los pensionados, que ascienden a casi 2.800.000 personas.
Agregó: "El salario mínimo venezolano quedará como el más alto de América Latina y el Caribe, en medio de la guerra económica. Senadores de Estados Unidos, de la derecha vaga, amos de la derecha parásita amarilla venezolana, sigan el ejemplo de Venezuela, aumenten el sueldo a los trabajadores de Estados Unidos".
 AVN 05/10/2013 14:58
Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario