miércoles, 16 de octubre de 2013

“Integrando saberes ante la crisis ambiental”

Por primera vez en su historia, el Congreso Venezolano de Ecología (CVE) ofrecerá en su programación un conjunto de actividades específicas para la participación de comunidades organizadas de varios estados del país, con miras a establecer un diálogo de saberes entre científicos y público general.

En honor al lema “Integrando saberes ante la crisis ambiental” de la décima edición del evento -a efectuarse del 18 al 23 de noviembre en Mérida bajo la coordinación del Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic)- se realizarán cuatro conversatorios y foros dirigidos a conocer problemáticas ambientales y construir soluciones colectivas.

Hasta la fecha, se han registrado más de 1.500 personas de todos los rincones del país y de naciones vecinas y se han recibido unos 800 resúmenes de ponencias, calculando una participación diaria de 400 personas.

Además de las comunidades organizadas, se tiene previsto un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes interesados en profundizar sus conocimientos acerca de los problemas ecológicos que los afectan actualmente.

Se adjunta nota de prensa con mayor información y dos fotografías debidamente identificadas.




-- 


Lic. Vanessa Ortiz Piñango
Periodista
Coordinación de Prensa y Divulgación Científica
Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC)
CNP 14.290 / CL 36.651
(+58212) 504 11 74 - 19 77
http://bitacora.ivic.gob.ve
@IVIC_oficial
@vortizing

"Si quieres dejar algo fuerte, justo y loable,
ten la bizarría de escribir como si ningún
contemporáneo te hubiera de leer".
Santiago Ramón y Cajal, Charlas de Café, 1921

No hay comentarios:

Publicar un comentario