Caracas, 5 de octubre de 2013 (VTV).- El presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano que lo acompañe el próximo martes a la Asamblea Nacional (AN), en donde pedirá poderes habilitantes “para enfrentar la guerra económica y la corrupción”.
Durante una asamblea Cívico-Militar, en donde participó la clase obrera, Milicia Bolivariana y cuerpos combatientes, en el Campo de Carabobo, el Mandatario enfatizó que la Constitución es sagrada, “nos da un conjunto de elementos para actuar, yo voy a activarlos todos”.
De igual forma, el Dignatario advirtió que la derecha  venezolana “ataca desde las tinieblas para afectar la vida de nuestros hijos, hay que ser bien criminal para sabotear la economía”.
Informó que se están evaluando otros aspectos en la alta dirección Político-Militar de la Revolución Socialista para combatir la guerra económica que pretende impulsar la derecha con el fin de desestabilizar el país.
“Yo tomé la decisión de las distintas variantes que tenemos en el panorama, ese día convocaré al pueblo a lo que tiene que ser una nueva etapa de la Revolución Socialista de Venezuela, de la Revolución Bolivariana de Venezuela, ¡Ya basta de guerra contra el pueblo!”. MCM.