lunes, 14 de octubre de 2013

Jornada de trabajo voluntario adelantó levantamiento de viviendas en Anaco


Reinaldo Trabajo voluntario AnzoateguiComo parte de la segunda fase del Gobierno de Calle, el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, se unió a habitantes del sector 3 de diciembre del municipio Anaco,estado Anzoátegui, para llevar a cabo una jornada de trabajo voluntario, con la finalidad de acelerar los procesos de construcción de viviendas que se están realizando en la zona.
Luego de recorrer el sector El Libertador y tomar en cuenta las necesidades de sus habitantes, las brigadas socialistas de construcción del consejo comunal “3 de diciembre”, conformada por mujeres y hombres de la comunidad, invitaron al ministro Iturriza a conocer sobre el trabajo que vienen realizando en la construcción de 20 viviendas.
Marianela Azocar, integrante del consejo comunal, agradeció la visita del titular de las Comunas. Además, consideró que su sector es “afortunado”por tener la inspección directa del vocero ministerial.
El consejo comunal “3 de diciembre” también está realizando proyectos de pozos de agua potable, aceras, brocales y electrificación. En esta segunda oleada del Gobierno de Calle entregaron un proyecto para un comedor popular bajo acuerdos de la comuna “La Nueva Era Socialista”, que proveerá de alimentación a la comunidad.
Hasta el momento, son 60 las viviendas que ha ejecutado bajo la modalidad de autoconstrucción este consejo comunal, en respuesta a las necesidades de viviendas de la comunidad, partiendo desde la organización popular para alcanzar un Estado de bienestar para todos y todas.
Diana Hernández – Prensa MinComunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario