miércoles, 9 de octubre de 2013

Juramentados jueces y juezas en el TSJ


           
            La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó este miércoles a un grupo de jueces y juezas de diferentes circunscripciones del país, quienes con su diaria labor contribuirán en la consolidación de una administración de justicia acorde con los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
            La Presidenta del máximo Juzgado, en nombre de las magistradas y magistrados que integran el TSJ, felicitó a los recién juramentados, al tiempo que los invitó a trabajar de forma ardua, siempre con una visión de excelencia en cada una de sus actuaciones, y velando por cumplir y hacer cumplir la Carta Magna y las leyes de la República.
            "Un juez, una jueza, debe tener la certera conciencia de que debe desarrollar su trabajo en beneficio del colectivo, especialmente para las grandes mayorías; que la justicia llegue a aquellos compatriotas que han sido víctimas de la ausencia de un derecho real y efectivo", expresó la máxima representante del Poder Judicial.
            El acto de juramentación se realizó en el Salón de Conferencias del alto Juzgado del país y contó con la presencia de su primer vicepresidente y presidente de la Sala Electoral, magistrado Fernando Vegas Torrealba; el presidente de la Sala Político Administrativa, magistrado Emiro García Rosas y la vicepresidenta de la Sala de Casación Civil, magistrada Isbelia Pérez Velásquez.
            También estuvieron las magistradas de la Sala Político Administrativa, Trina Omaira Zurita y Mónica Misticchio Tortorella; la integrante de la Sala de Casación Civil, Aurides Mercedes Mora; y el miembro de la Sala de Casación Social, magistrado Octavio Sisco Ricciardi.
            Fueron juramentados 25 jueces y juezas en total, entre ellos, Belinda Paz Calzadilla, como jueza del Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del TSJ y Darcy Sánchez Nieto, presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario